Hristo Stoichkov, el mejor futbolista búlgaro de la historia y gran amigo de Diego Maradona, está de visita en Argentina y aprovecha para empacharse de historia y de fútbol. 

Luego de una gran entrevista brindada a D-Sports Radio en el programa D-Selección en el que habló del propio Diego, de la Argentina de Scaloni, de Messi y del Barcelona, tuvo horas frenéticas con mucho fútbol y también de nostalgia y emoción visitando la casa del astro argentino en la calle Lascano.

El motivo de su visita a Argentina tiene que ver con la grabación de un documental y por eso pasó por el domicilio en La Paternal en el que vivió la familia Maradona al salir de Villa Fiorito. 

Horas antes estuvo en el predio del propio Argentinos Juniors, donde tuvo una gran charla de fútbol con el DT del Bicho, Gabriel Milito, y se llevó una camiseta.

Además, este sábado por la noche observó el partido de River ante Newell's junto a Enzo Francescoli en uno de los palcos principales del estadio Monumental y el histórico jugador búlgaro de 56 años posó tanto con el mánager como con el presidente, Jorge Brito y le entregaron una camiseta oficial con el clásico número 8 que lució durante muchos años en Barcelona. 

Ampliar contenido
Tweet de Veronica Brunati