(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como cada 12 de diciembre, el festejo por el día del hincha de Boca gana la escena. Lo sucedido con la definición de la Copa Libertadores, y todo lo que pasó en el último entrenamiento antes de la fallida revancha del 24 de noviembre, son condimentos más que especiales. 


Boca tuvo la Bombonera clausurada, y dicho castigo ya le fue levantado. Por otro lado, el ingreso mañana va a ser con entradas, lo que asegura que no haya problemas en la entrada del público. Pero, el resultado deportivo, hace que todo sea más fangoso. 


En la interna boquense se prevé un cabildo abierto contra Angelici, principal señalado por los hinchas por la no obtención de títulos de importancia. Y cuando ya estaba todo encaminado para que la fiesta sea en Brandsen 805, se empezó a complicar el tema. 


Primero, Angelici canceló una conferencia de prensa que iba a realizarse este martes por la tarde. En paralelo, luego de que la seguridad ya había dado el OK para prestar el operativo, se empezó a hablar de la suspensión del festejo en la cancha de Boca. ¿El motivo? Porque Angelici no quiere un cabildo abierto en su contra, y el Gobierno Nacional, con Mauricio Macri a la cabeza, no quiere que la concentración de gente sea en la vía pública para evitar disturbios y destrozos. La interna en el mundo Boca está totalmente instalada. ¿Será en la Bombonera el festejo?