En horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Almirante Brown allanaron los domicilios de algunos integrantes de la barrabrava de Claypole.

El informe, al que pudo acceder Doble Amarilla, detalla que la investigación comenzó tras conocerse, mediante redes sociales, una confrontación entre dos facciones de la hincha del Club Atlético Claypole. La misma se inició con pintadas y estados en Whatsapp e Instagram, en los que se observan distintas armas de fuego de grueso calibre.

Ante lo sucedido y teniendo en cuenta que este sábado se disputa el encuentro entre el 'Tambo' y El Porvenir, a las 17, se iniciaron actuaciones de oficio con el objetivo de desalentar hechos de violencia que se estarían organizando entre 'Los Legendarios LG23 - La Banda de Pepe' y 'Gemelos X2'

Luego de las tareas de investigación correspondientes, y tras identificar a los referentes de cada una de las facciones, se llevó a cabo un allanamiento, donde hubo registro y secuestro de armas de fuego (calibre 9mm marca Bersa y un Revolver calibre 38), celulares, tablets y computadoras, como así también de camisetas, banderas e indumentarias correspondientes al Club Claypole.

Los investigados quedaron a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.