José Vignatti, presidente de Colón, sufrió un accidente automovilístico en la zona rural de la localidad santafesina de Videla. Sin estar claros por ahora los motivos del impacto, lo importante es que el dirigente se encuentra fuera de peligro.

Según le confiaron a este medio fuentes policiales, Vignatti estaba de visita por dos de sus campos cuando impactó su camioneta con un carretón en un camino interno de ripio que se encuentra entre un terreno y otro. Desde el Sanatorio Santa Fe, en donde fue atendido, confirmaron que tiene dos costillas fisuradas producto del impacto del airbag, pero ya se encuentra en su domicilio.

No obstante, esta no es la primera vez que el presidente sabalero protagoniza un accidente de tránsito. En junio de 2020, chocó con su camioneta cerca de la localidad de San Justo en el que terminó ileso.

Sin embargo, lo más grave que tuvo que soportar fue el fallecimiento de su sobrina y sobrina-nietatambién en un incidente vial hace poco más de dos años. La jueza Silvana Vignatti y su hija Constanza Maggi, de 21 años, viajaban en un automóvil Toyota Corolla de color gris que se despistó en la Ruta Provincial N°1, en la jurisdicción de la localidad de Alejandra, a 300 kilómetros de Santa Fe, y perdieron la vida.