La comitiva de Cardiff y Nantes, asombrada por la despedida de Progreso a Sala
Neil Warnock, entrenador del equipo galés, se mostró impresionado por la unión de la ciudad para despedir al delantero. De la institución británica también estuvo el Ceo Ken Choo. Desde Francia fueron el jugador Nicolás Pallois y el secretario general de la institución deportiva.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un día muy especial y triste para los habitantes de Progreso, dos comitivas con integrantes del Nantes de Francia y del Cardiff de Inglaterra se hicieron presentes. Por el lado del cuadro británico, estuvieron el Ceo Ken Choo y el DT Neil Warnock, quien se mostró asombrado por la unión del pueblo para despedir al difunto futbolista.
''Fue asombroso. Su madre, Mercedes, está muy orgullosa de su hijo. También su padre y sus hermanos. No solo la familia, el pueblo está unido'', indicó el entrenador del equipo galés.
''Mercedes estuvo inmensa. Con todos los que se encontró, compartieron recuerdos de Emiliano y le salieron lágrimas de los ojos. El orgullo que siente por su hijo lo está mostrando hoy, realmente", cerró el DT, que no pudo llegar a dirigir a Emiliano oficialmente.
Además de Choo y Warnock por Cardiff, al velatorio asistieron el jugador del Nantes y amigo de Sala Nicolás Pallois, el secretario general de la institución y Diego Rolán, actual jugador del Alavés que compartió equipo con Emiliano Sala en Girondins de Bordeaux.