La empresa Liberty Media, dueña de los derechos de transmisión de la Fórmula 1, descartó la posibilidad de una venta de ese negocio ante una oferta de Arabia Saudita, cercana a los U$S 20.000 millones.

"Lo dije públicamente: los saudíes han sido nuestros socios en un par de cosas: tienen una carrera allí, pero nunca se acercaron a nosotros", aseguro Greg Maffei, el presidente y director de Liberty Media a distintos sitios especializados como 'Car and Drivers'.

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La millonaria oferta de los saudíes fue rechazada por la empresa estadounidense propietaria de los derechos de transmisión de la F1, ya que pese a las "buenas relaciones" que existen con Arabia Saudita, desde Liberty Media creen que una oferta de 20.000 millones es "mínima" y pedirían más, en caso de querer desprenderse de ellos.

"La verdad que 20.000 millones de dólares no sería un precio atractivo. Pediría mucho más que eso. Somos muy optimistas de cara al futuro", subrayó Maffei descartando por el momento una posible venta de los derechos de la transmisión de la máxima categoría automovilística.

La próxima carrera del calendario oficial de la Formula 1 será el domingo 2 de julio en el Gran Premio de Austria, a correrse en el circuito Red Bull Ring, ubicado en la localidad de Spielberg.