La joven que denunció a los futbolistas de Vélez por abuso sexual rompió el silencio: "Quiero que vayan presos"
La periodista deportiva, de 25 años, dio detalles de lo ocurrido en el hotel de Tucumán mientras concentraba toda la delegación luego del partido ante Atlético.
La periodista deportiva que denunció por abuso sexual a los ex jugadores de Vélez, Abiel Osorio, Braian Cufré, José Florentín y Sebastián Sosa brindó una entrevista y dio detalles de lo ocurrido en el hotel de Tucumán mientras concentraba toda la delegación luego del partido ante Atlético.
“Me culpo mucho por haber ido esa noche al hotel, por no haber visto el peligro, por ser ingenua. Quiero que vayan presos, es lo único que me interesa, y que haya una enorme condena social para ellos. Voy a tener justicia porque la verdad es una y es mía”, comenzó diciendo la denunciante.
Además, explicó cómo fueron los hechos: “Ya estaban subiendo al micro para volver al Hilton. Sosa me pone que capaz tenían la noche libre y si yo quería ir al hotel. Le dije que sí. Me generó confianza porque es el arquero de la selección uruguaya, con trayectoria, y no es un pibe de reserva que no conoce nadie”.
“Cuando subí al cuarto piso y me dirigí a la habitación 407 estaba abierta la puerta y entré. Armaron un Fernet en un termo blanco que era de Osorio, pero de ahí solo tomamos Sosa y yo. No transcurrieron muchos minutos hasta que me empecé a sentir mal. La cabeza comenzó a hacerme chispazos, el cuerpo no me respondía, estaba mareada, hacía frío”, agregó la periodista en diálogo con TN.
Y aclaró: “Mientras era abusada por Florentín y Cufré me acuerdo de que giré la cabeza para la cama donde estaban Sosa con Osorio para que me ayudaran, pero Sosa dormía y Osorio era espectador”.
A su vez, remarcó que luego del abuso no podía irse porque se sentía mal y se recostó en la cama. En ese momento, escuchó que Florentín y Cufré dijeron: “Bueno, nos vamos al casino”.
Mientras tanto, Osorio se acostó con ella, a lo que ella le preguntó: “¿Por qué me hicieron eso tus compañeros, por qué me lastimaron así? Ahí me dormí o perdí la conciencia, algo pasó, porque lo próximo que recuerdo es a Osorio arriba mío”.
“A los 20 minutos me empecé a sentir mejor. Cuando busqué mi ropa, mi bombacha no estaba. No sé qué se me dio por abrir la mesa de luz y ahí estaba mi bombacha, atada a un fajo de plata bastante alto", afirmó.
Sobre el accionar del arquero, expuso: "Sosa no me abusó, pero estaba esa noche en la habitación. No me protegió, no me cuidó. Considero que fue quien me entregó, porque básicamente fue él el que me invitó".