La novela continúa: ¿Mauro Icardi y Wanda Nara nuevamente en crisis?
Cuando la crisis parecía haber terminado, unos movimientos de Instagram puso en duda la relación a propios y extraños.
Mauro dejó de seguir a su esposa en Instagram, cambió su foto de perfil por una con sus hijas (Isabella y Francesca), aunque no eliminó de su feed las imágenes junto a su mujer Wanda Nara, en un nuevo capítulo de una telenovela que ya tiene sus primeros capítulos 2022.
Este supuesto conflicto estalla en las redes de 'Chismes de Ker', la cuenta de la periodista de espectáculos Ker Weinstein, quien fue la que confirmó la noticia el 16 de octubre sobre la separación de ambos.
Hasta el momento, Wanda no hizo ninguna referencia respecto a la situación, más que la publicación de la imagen con su hija sin su anillo de casada y una una historia de su amiga, Natacha Eguía, en la que acompaña una porción de crema a un postre con el texto “mucho dulce para nuestros corazoncitos”.
El 16 de octubre del 2020, la pareja atravesó por una fuerte crisis que duró varios días. Sin embargo, a través de una carta, Wanda decidió perdonarlo a Mauro: "A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", comenzó el texto.
Luego, continuó: "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia".
Por último, dejó una reflexión contrarrestando los rumores que indicaban que Icardi habría dicho que ya no sentía amor por Wanda. "Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo", concluyó.