En los primeros minutos del viernes feriado del 24 de marzo, la familia del ex jugador de Independiente, Rodrigo ‘Droopy’ Gómez fue víctima de la inseguridad y atravesó momentos de sumo terror. 

Tres delincuentes armados ingresaron al domicilio de los Gómez en la localidad de Arroyo Leyes en la Provincia de Santa Fe y amenazaron a la mujer e hijos del mediocampista ofensivo, a quienes les robaron una suma de dinero, una camioneta y la mascota.

La esposa de Gómez le relató a las fuerzas policiales que le apuntaron con un arma en la cabeza, la ataron de pies y manos, y le exigieron que entregue una suma de dinero y uno de delincuentes amenazó con abusarla en caso de no hacerlo.

"A vos te entregaron", "dónde está la plata", fueron los gritos de los delincuentes hacia la mujer de Gómez, según contó Aire de Santa Fe. 

 "Nos llevamos al perro para que tus hijos sufran más", dijeron los ladrones.

Tras salir de la casa, los delincuentes se subieron a una camioneta Jeep Renegade negra de la familia y huyeron a máxima velocidad del lugar. La misma fue hallada por la policía durante esta mañana en la ciudad de Santa Fe, que se encuentra a 11 kilómetros de Arroyo Leyes y fue detenido Cristian Eduardo Acosta, de 26 años y fue imputado por robo calificado en poblado y en banda.