Lionel Messi disfruta de su última semana de descanso en Rosario junto a su familia tras ganar la Copa del Mundo y antes de regresar a París para sumarse nuevamente a los entrenamientos del PSG. 

El capitán de la Selección Argentina aprovechó su estadía en la ciudad de Funes para viajar a Rosario y estar presente en el festejo de cumpleaños de 15 de su sobrina Mora, la hija mayor de su hermano Rodrigo en en el salón Punta Barranca, situado en el barrio La Florida, de la zona noreste de Rosario.

El astro de Paris Saint Germain llegó a la fiesta vestido con una camisa blanca, junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, de vestido negro, y a sus tres hijos, también con camisas blancas. A bordo de su auto tardó varios minutos en ingresar al estacionamiento del salón ya que una marea de gente lo esperaba en la puerta. 

A los pocos minutos apareció un video de Messi en la pista de baile cantando: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar...” y para que la fiesta fuese completa hubo un show de Los Palmeras para los más de 200 invitados presentes.