Los 30 barras de River implicados en los incidentes del domingo pasado en las inmediaciones del estadio Monumental fueron penalizados y no podrán ingresar ni permanecer en cualquier cancha del fútbol argentino por los próximos 4 años.

y se debe al Régimen Integral para Eventos Futbolísticos de CABA que tiene como normativa principal la “preservación de la integridad física y patrimonial de las personas en la previa, durante y después de los partidos”

La doctora Celsa Ramírez, a cargo de esta área, le ordenó a su cuerpo de trabajo solicitarle a River las cámaras de seguridad del día sábado y del domingo, tras los hechos de violencia entre la facción oficial y la disidente.

Según relataron varios testigos, los agresores de la facción disidente se bajaron de un colectivo de línea, directamente a pelearse con el otro sector. La secuencia incluyó enfrentamientos con palos, piedras, cuchillos y otras armas blancas que fueron secuestradas por la Policía de la Ciudad cuando logró repeler el conflicto. 

y que alquilaron ese colectivo para pasar desapercibidos en los controles

Cuando intentaron escapar fueron identificados y reducidos por la Policía de la Ciudad en la avenida Cantilo, antes de la curva de la avenida Libertador.

Ampliar contenido
X de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺