Los abogados de los jugadores de Vélez presentaron los pagos de las cauciones
Los letrados se encuentran a la espera de la autorización de parte de la justicia para que los futbolistas salgan de prisión. Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer en Tucumán con prisión domiciliaria, mientras que Sosa aguardará el proceso judicial en libertad.
Los abogados de los jugadores de Vélez abonaron las cauciones para que los imputados puedan salir de la cárcel en Tucumán.
Los letrados que representan a Braian Cufré, José Florentín, Abiel Osorio y Sebastián Sosa presentaron los papeles para el pago de las cauciones de $50 millones (por cada futbolista) y aguardan por la autorización de la Justicia.
Luego de recibir el pago, Cufré, Florentín y Osorio permanecerán en Tucumán cumpliendo prisión domiciliaria por 90 días en una vivienda particular. Además, deberán utilizar tobillera electrónica.
En tanto, Sosa podrá retirarse a su domicilio, aunque tiene que presentarse cada 15 días en la provincia norteña y tendrá prohibición para salir del país por 90 días.
En las últimas horas, la jueza Eliana Gómez de Moreira rechazó el recurso de impugnación presentados por Cufré, Florentín y Osorio y deberán cumplir la detención en Tucumán.