Los Gladiadores sufrieron una ajustada caída ante Noruega en el debut
La selección argentina de handball perdió con el equipo europeo por 36-31 en el primer partido del Grupo B.
Los Gladiadores intentaron pero no pudieron en su debut ante una de las grandes potencias de la disciplina en París 2024.
El seleccionado argentino de handball cayó ante Noruega por 36-31 en su primer partido por el Grupo B de los Juegos Olímpicos, disputado en el estadio Arena París 6.
Si bien el partido terminó en favor del rival, quien era el gran favorito por contar con dos subcampeonatos del mundo y un tercer puesto en el campeonato europeo, el conjunto argentino dio batalla y le jugó de igual a igual.
En el primer tiempo, los Gladiadores fallaron bastante en ataque y sufrieron algunas exclusiones claves. En el complemento, mejoraron hasta cerca de lograr la igualdad, pero en los últimos 10 minutos, volvieron a aparecer los errores y así los europeos se quedaron con la victoria.
“Creo que el primer tiempo pecamos de pérdidas y goles rápidos. En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor. No lo pudimos recortar, pero dejamos una muy buena imagen, muy buenos momentos, pero hay que mejorar esos baches, esos goles”, analizó Nicolás Bono tras la derrota.
El próximo compromiso de los dirigidos por Guillermo Milano será ante Hungría, el próximo lunes.