Luego de su brutal accidente y de permanecer en cuidados intensivos, Marcos Maidana intentó enviar tranquilidad a sus seguidores, rompió el silencio y emitió un mensaje de tranquilidad mientras continúa internado en el Sanatorio Norte de Avellaneda, en la ciudad de Santa Fe.  

“Buenos días a todos, estoy bien. Me duele un poco el lomo, que pegué un poco en el piso el pie, que creo que cuando caí lo apoyé. Los re quiero, gracias a todos por el aguante y por preguntar cómo estoy”, expresó en primera instancia el “Chino”, mientras agradeció a los policías de la zona que primero llegaron al lugar del accidente. 

Luego de su accidente en moto, el "Chino" Maidana envió tranquilidad y alivio: "Estoy vivo de milagro"

Mientras desmintió rumores acerca de la posibilidad de contar con dinero presente, agregó: "Estoy muy bien. Estoy vivo de milagro", señaló el boxeador, que reconoció: “Estoy vivo. Iba a 200 kilómetros por hora y agarré al auto. Imagináte que esté vivo, es un milagro”. 

Con una Bota Walker, así se mostró el “Chino” en su recuperación

A la espera de un nuevo parte médico oficial, Maidana se muestra activo en redes sociales y, en este caso, sentado, contento y con la presencia de una Bota ortopédica que recubre su pierna derecha. 

Luego de su accidente en moto, el "Chino" Maidana envió tranquilidad y alivio: "Estoy vivo de milagro"