Franco Colapinto comenzó el viernes de manera poco auspiciosa, debido a que en la primera práctica antes del Gran Premio de Azerbaiyán su auto colisionó contra una de las protecciones del circuito callejero y quedó en mal estado.

Sin embargo, el staff mecánico del equipo Williams trabajó a contrarreloj para que el coche del argentino estuviera en óptimas condiciones para el segundo entrenamiento. Y los resultados generales mejoraron visiblemente.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Colapinto redondeó una buena performance, finalizó 14° con un tiempo de 1:44:749 y quedó a poca distancia de su compañero, Alex Albon (1:44:737). Dentro de este contexto, el hombre nacido en Pilar se rindió ante los mecánicos: “Ellos fueron los héroes del día”.

Al mismo tiempo, se refirió a las dificultades que genera el trazado de Baku: “El mío fue un pequeño error, pero acá no se perdona”.

Lo que sigue en un nuevo fin de semana de carrera para Colapinto

Este sábado, desde las 5:30 (hora de Argentina), tendrá lugar la tercera tanda de entrenamientos y luego (desde las 9:00) será la clasificación. El domingo, desde las 8:00 de Argentina, se llevará a cabo el Gran Premio.