El arrollador e incontestable 1-6 que sufrió Godoy Cruz ante River acrecentó sus problemas. Los dirigidos por Sebastián Méndez, que pidió disculpas tras la derrota, sufrieron una oleada de críticas luego del encuentro. Y también las recibió José Mansur, presidente de la institución, increpado por hinchas en el estadio.

Según Radio Nihuil, simpatizantes presentes en el Malvinas Argentinas (algo no permitido por protocolo) le recriminaron al mandatario por el flojo presente del equipo y por la complicada situación en los promedios, donde el Tomba está en el puesto 23.

"No podemos seguir callados hasta descender, tienen que salir a dar la cara" y “No pueden seguir bancando a estos jugadores”, fueron algunas de las frases que dispararon hacia Manzur, de acuerdo al periodista Gabriel Sotelo. La policía tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores.

La situación con los "allegados" se vio a las claras a los 12 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Germán Delfino detuvo el partido y se dirigió al veedor de la Liga Profesional, señalando que los presentes en las tribunas gritaban demasiado. En aquel momento, las cámaras se enfocaron en las plateas, dejando claro que el límite de 120 personas para el local y 75 para el visitante fue ampliamente superado.