Maradona aceptó el reto de Conmebol y desafió a Alberto Fernández para ayudar a la Cruz Roja
El Diez fue nominado por la Conmebol y elevó la apuesta desafiando al presidente de la Nación. Como parte de la movida, Diego donó una réplica firmada de la camiseta que usó en la final del Mundial de México 1986. Detalles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un compromiso por la lucha contra la pandemia y con el objetivo de recaudar dinero para la Cruz Roja, Diego Maradona aceptó la nominación de Conmebol y elevó la apuesta: desafíó al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
"Para seguir acompañando, junto a Cruz Roja, a quienes más sufren en esta pandemia, acepto el desafío de Alejandro Dominguez, y redoblo la apuesta. Desafío a nuestro presidente Alberto Fernández a sumarse a Juntos Por Sudamérica. Y acordate, este partido lo jugamos todos", publicó el Diez en su cuenta de Instagram.
La iniciativa arrancó el pasado 3 de agosto. Fueron convocados, aparte del Diego, Nery Pumpido, Daniel Alves, Javier Zanetti, Roque Santa Cruz y Faryd Mondragón. Aparte de nominar a Alberto Fernández, Maradona donó una réplica firmada de la camiseta que usó en la final del Mundial de México 1986