(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Tinelli regresó de Esquel luego de un mes de estadía y ya está en Buenos Aires. El presidente de San Lorenzo tiene previstas varias reuniones de trabajo vinculadas al fútbol y a su programa de televisión.

El flamante presidente de la Liga Profesional estuvo en la mira mediática en este último tiempo por sus viajes y por un hecho que desató el enojo del conductor con el Grupo Clarín. El problema fue que, en su estadía en Esquel, llegó un avión privado con una valija que, según él, poseía medicamentos.

"Supongamos que uno puso una vez que rompí la cuarentena, bueno, puede pasar. 'Pelotudo' un día, 'pelotudo' otro día... siempre del mismo medio. ¡Es permanente el tema! No puedo entender porque tanto hostigamiento", había expresado Tinelli.

El conductor de televisión había anticipado que lo más probable era que en algún momento tenga que volver a Buenos Aires y así lo hizo. Aclaró que tiene la libertad para moverse en el país por su rol de comunicador y tiene previstas reuniones virtuales tanto de fútbol como de su programa de TV.

Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires