Mariana Nannis rompió el silencio: “Caniggia me decía que iba a terminar muerta”
La ex mujer del futbolista dio detalles sobre la relación que mantenía con el ex jugador. “Mi abogado tiene documentos de los golpes que me dio este tipo, me pegó estando embarazada”, reveló.
Mariana Nannis rompió el silencio luego de que la Justicia imputara y citara a indagatoria a Claudio Paul Caniggia por abuso sexual. La ex mujer del futbolista contó detalles de la relación no consentida qué mantuvieron y de la violencia que sufrió mientras estaba en pareja.
“Este tipo me tenía amenazada, me decía que iba a terminar muerta en una zanja, me decía que era amigo de Mauricio Macri, de Daniel Angelici”, contó, en diálogo con Argenzuela de Jorge Rial. “Él es amigo de todo el mundo, de Macri, de Angelici... Por eso yo me fui a Marbella, yo lo único que hice fue que él tenga una familia”, agregó.
Luego, dio detalles de los episodios de violencia que sufrió: “Mi abogado tiene documentos de los golpes que me dio este tipo, me pegó estando embarazada. Hoy yo tendría otro hijo, hacía lo que quería él”. “Yo dormía en mi casa encerrada en mi cuarto con llave, él me decía que me iba a matar, no solamente a mi, sino también a mis hijos”, completó.
En este sentido, Nannis continuó: “Desde el principio de la relación él fue así conmigo. Una vez me agarró del cuello cuando recién nos fuimos a vivir juntos. Lo peor que me hizo fue matar a mi bebé, yo no me quería acostar con el, pensaba que por ser su mujer podía hacer lo que quería conmigo y yo no podía hacer nada”. “Cuando me empujó contra el auto sentí como una golpiza fuerte adentro de mi panza. Al otro día perdí a mi bebé. Mi hija me acompañó a la clínica, Charlotte tendría 12 años”, indicó.
Por otro lado, contó que los hijos de la pareja, Axel y los mellizos Charlotte y Alex, sabían de estos episodios violentos. “Están de mi lado. Siempre que me pegaba yo estaba sola con él. Él se llevaba a mis hijos de viaje y por ejemplo a Alexander lo dejaba solo con 10 años en un hotel mientras se iba de joda”, manifestó.
Este martes se conoció que la Justicia decidió imputar y citar a indagatoria a Caniggia en la causa por presunto abuso sexual. El hecho habría ocurrido en mayo del 2019 en el Complejo Faena. El ex futbolista deberá comparecer ante el juez el martes 22 de marzo.