Matías Rossi se impuso de punta a punta en el Cabalén
El oriundo de Del Viso cerró un fin de semana perfecto en Alta Gracia con dos festejos -también ganó el sábado- para quedar líder de la clasificación de la temporada.
El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó de punta a punta la segunda carrera del fin de semana del Súper TC2000, que por la quinta fecha del campeonato se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
El oriundo de Del Viso superó con su Toyota -ya había ganado la competencia del sábado-, al cabo de las 36 vueltas al dibujo de 3.800 metros del Cabalén, al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y al cordobés Ricardo Risatti (Toyota).
Detrás arribaron el porteño Franco Vivian (Toyota), el cordobés Tomás Gagliardi Genné (Fluence), el santafesino Fabian Yannantuoni (Honda Civic) y el cordobés Marcelo Ciarrochi (Citroen).
Cerraron los diez primeros, el tandilense Leonel Pernía, el santafesino Facundo Ardusso, los dos con Fluence, y el chaqueño Juan Manuel Silva (Honda).
La final del TC 2000, que se disputó a 24 giros al circuito de 3.800 metros, la ganó Tomás Cincolani (Renault Fluence), escoltado por el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota) y el quilmeño Tomás Fineschi (Peugeot).
Corridas seis fechas está al frente de las posiciones Tomás Cingolani (Fluence), con 151 puntos, seguido por el cordobés Facundo Marques (Fluence), 145, y el cordobés Matías Cravero (Citroën), 131.
La cuarta fecha del torneo de la Fórmula Renault 2.0, a 15 giros, al trazado de 4.045 metros, la ganó el pinamarense Jorge Barrio, y completaron el podio el cordobés Isidoro Vezzaro, y el nativo de La Matanza, Buenos Aires, Lautaro Piñero.
El campeonato del Súper TC2000, cumplidas cinco fechas, tiene como líder a Rossi (Toyota), con 88 puntos, y detrás se ubican Canapino (60) y Ardusso (52).
La séptima fecha del Súper TC 2000 se correrá el 29 de noviembre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.