Oscar Garré contó cómo vivió la final ante Francia: "Mi familia no me dejó verla, me mandaron a un quincho porque no me quedaba quieto"
El 'Mago' campeón de la Copa del Mundo en México 1986, dialogó con 'Puede Pasar' en DSports Radio y relató el reencuentro de ayer por la tarde con el Doctor Carlos Salvador Bilardo, el DT de aquel equipo capitaneado por el inolvidable Diego Armando Maradona. Además, comentó la decisión que tomó su familia el 18 de diciembre pasado cuando Argentina se midió ante Francia y el ex jugador se recuperaba de un infarto.
Ayer por la tarde, a los nostálgicos se nos llenaron los ojos de lágrimas cuando vimos las imágenes que compartió Oscar ‘Cabezon’ Ruggeri en su cuenta de Instagram.
Tras el mencionado encuentro, el ‘Mago’ dialogó esta tarde con el equipo de ‘Puede Pasar’ en DSports Radio y dio detalles de la reunión: “Estoy muy emocionado por haber estado con Bilardo. Lo ví bien. Contamos anécdotas que se acordaba. Fue un placer volver a visitarlo y que nos viera” y agregó: "Cuando la relación continua quiere decir que se han hecho las cosas bien".
Sobre el reencuentro con el Doctor Bilardo, Garré confesó: “Carlos lo que más mira es fútbol. Está con la tele siempre encendida” y sumó algo angustiado: "Nosotros de Diego no hablamos con Carlos. Ninguno de nosotros le contó que no está más con nosotros".
El ídolo de Ferro que sufrió un infarto el pasado 20 de noviembre en pleno mundial de Qatar, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para mejorar su situación coronaria y por recomendación médica no viajó a Medio Oriente a presenciar la cita mundialista junto a sus ex compañeros.
En relación a ese viaje cancelado y la decisión de su familia sobre la transmisión televisiva contó entre risas: “Mi familia no me dejó ver la final del mundo por el infarto que tuve y por el cual no pude viajar a Qatar. Caminaba, me paraba, transpiraba y me mandaron al quincho y me puse a ver otro programa en la TV”.