(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Los rumores de que la relación de Ariel Holan con varios de sus dirigidos no es la mejor ronda por las calles de Avellaneda hace tiempo. La salida de Emmanuel Gigliotti fue para muchos relacionada con ese tema y ahora, Leandro Fernández, hizo estallar la polémica.

El delantero se fue del "Rojo" para llegar a Vélez y en plena conferencia de prensa de presentación, disparó. "Me fui de Independiente por el entrenador. No creo que haya sido por otra cosa, porque me sentía muy cómodo en el club. No estaba en mis planes irme", declaró. 

A las declaraciones de su ex preparador físico, Alejandro Kohan (hoy como colaborador de Hernán Crespo en Banfield), se les sumaron las de Emmanuel Gigliotti, vendido a México y ahora fue el turno de Leandro Fernández, flamante refuerzo de Vélez.

El santafesino agregó: "Ya estoy pensando en lo que es Vélez y olvidándome un poco de todo lo que está pasando en Independiente. Poniendo la cabeza acá, que me dieron la oportunidad de demostrar que voy a estar de vuelta".

Evidentemente la relación entre Holan y Fernández, que arribó al Fortín a cambio de U$S 200.000 (con opción de compra de U$S 7 millones) quedó dañada.