Pelé, uno de los futbolistas más importantes de la historia, le agradeció al francés Kylian Mbappé el interés por su salud. El astro brasileño permanece internado en Brasil tras sufrir complicaciones de salud. 

"Gracias, Mbappé. Estoy feliz de verte rompiendo otro de mis récords en esta Copa, amigo", le escribió Pelé en su cuenta de Twitter en respuesta a un mensaje del delantero, que está jugando el Mundial con Francia. 

Aún hospitalizado en el Hospital Albert Einstein, Pelé agradeció el mensaje de Mbappé, quien pidió oraciones por el Rey del Fútbol a través de Twitter el pasado sábado. Mbappé envió fuerzas al Rey un día antes del partido de octavos de final del Mundial, ante Polonia, que venció a la selección francesa por 3 a 1, cotejo en el cual el jugador del PSG anotó dos goles y brindó una asistencia. Con eso, llegó a cinco goles en el Mundial de Qatar. 

Contando los goles marcados en la Copa de Rusia de 2018, ya son nueve en Mundiales. Así, con 23 años, Mbappé se convirtió en el jugador con más goles antes de los 24, hazaña que pertenecía a Pelé. 

Pelé, de 82 años, está internado "para evaluar el proceso de quimioterapia que se le practicó por un tratamiento de cáncer de colon", señalaron los médicos del centro de salud.