En las últimas horas, la disputa judicial entre el Secretario de Educación y Cultura de Independiente, Federico Buceta, el ex Secretario Deportivo del club, Jorge “Puma” Damiani y el socio del “Rojo”, Juan Lezcano, llegó a su fin

En la audiencia de mediación, el asociado, un reconocido tuitero del mundo Independiente, se retractó de la denuncia pública realizada, justamente a través de su cuenta de X, que habían sido previamente adulterados. 

“👹×🚨 | 𝗘𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗘𝗡 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗣𝗘𝗡𝗗𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘🔥 FEDERICO BUCETA, UN SUPUESTO SOBRINO, Y ENTRADAS POR IZQUIERDA, EL AUDIO QUE LO INCRIMINA.➡️ A Raíz de un aviso de un socio, qué vio en Facebook que alguien vende entradas a menos del 40%… — Lezka ⭐⭐⭐ 🇦🇹🇦🇷 (@juanlezka) September 15, 2023” 

Además de publicar sus disculpas en sus redes sociales, La misma irá destinada directamente al Colegio de Independiente. 

Hace algunos meses, el dirigente acudió a sus asesores letrados para demandar a Lezcano por “Daños y Perjuicios” y citarlo a una audiencia “Mediación Prejudicial”. Allí, la bronca del socio tuitero, conocido por realizar este tipo de maniobras, lo llevaron a tomar de manera personal la situación y meterse directamente, en algunos casos, con la familia de los dirigentes.

“Che boludito, te quedaste bien pillo cuando te crucé hoy en la garganta, ni siquiera te animaste a hablarme mientras toda la gente se reía de las cosas que te decía. Mucha carta documento, pero te olvidarte lo más importante, tener pelotas y dar la cara. Pelotudo”, sostuvo Lezcano en una de sus agresivas publicaciones mencionando a Buceta.