Por la niebla y las demoras en los vuelos, Ferro debió viajar a última hora hacia La Rioja
El rival de Boca en los dieciseisavos de final, a disputarse en La Rioja, debió reprogramar varias veces su viaje a tierras cuyanas. Crónica de un día agitado para el conjunto de Caballito.
Debido las malas condiciones climáticas reinantes en el territorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una neblina que abrumaba, el cronograma de viaje de la institución de Caballito debió sufrir alteraciones.
El Verdolaga no pudo viajar hacia La Rioja por la mañana, como estaba previsto en un principio. La zona porteña se vió afectada en las últimas 48 horas por condiciones que son totalmente adversas, lo que complicó el trabajo en torno a los vuelos de todo tipo. Y Ferro no fue la excepción.
En este contexto, el rival de Boca en esta instancia de la Copa Argentina no pudo concretar su viaje matutino al noroeste argentino ya que su vuelo fue cancelado. El cronograma original para la partida era a las 9 y fue postergada para las 12.50, aunque la niebla impidió el despegue en ambos horarios. Luego tanto su presidente, Daniel Pandolfi, como las redes oficiales del club de Caballito anunciaron que pautaron un nuevo vuelo para las 21:50 de este martes.
El viaje programado en segunda instancia es de carácter comercial, lejos de las comodidades de lo que iba a ser el itinerario de viaje inicial. Además de alterar todo el cronograma de actividades del conjunto de Caballito. Máxime teniendo en cuenta que se enfrentará con Boca por la Copa Argentina este miércoles a las 16 horas en La Rioja.