(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un puñado de aproximadamente 30 trabajadores del golf reclamaron en la Quinta de Olivos el retorno a la actividad con protocolos de seguridad. Se suman a los reclamos de los de tenis y padel que hicieron semanas atrás en el Obelisco y la Quinta.

El deporte amateur se expresa y muchos comerciantes de distintos rubros piden por la reapertura de actividades deportivas. Hoy fue el turno de los palos y los paraguas. Trabajadores del golf se reunieron en la Quinta Presidencial, en Olivos, y pidieron por la vuelta al trabajo con medidas de seguridad.

Estas protestas se van reproduciendo en distintas actividades. Así como protestan los futbolistas y entrenadores por el reinicio del fútbol, también lo hacen los comerciantes y aficionados del deporte.

El último reclamo deportivo lo hicieron profesores y comerciantes de tenis y padel. Se reunieron en la Quinta de Olivos y el Obelisco para exigir la reapertura de la actividad con medidas de prevención. El disparador de estos reclamos fue cuando se permitió que los runners puedan salir a correr en las inmediaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.