Con 39 años y sin equipo durante este primer semestre, Román Martínez anunció hoy la decisión definitiva de dejar el fútbol profesional. Lo hizo con un lindo mensaje a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen armada para la ocasión, donde se lo ve defendiendo todas las camisetas que vistió en su carrera.

Se inició en Deportivo Morón, el club del que es hincha, y de allí pasó a Arsenal, aunque se empezó a ganar un nombre en el Tigre que volvió a Primera División en 2007 de la mano de Diego Cagna. Ante sus grandes rendimientos lo compró el Espanyol y tuvo su experiencia europea.

Tras esa primera temporada fue cedido a Tenerife, donde no pudo evitar el descenso, y luego regresó al fútbol argentino para jugar nuevamente en Tigre.

Ampliar contenido
Del Instagram de romanmartinez6

Pasó a Estudiantes y en 2016 llegó a Lanús para encontrar probablemente uno de los mejores rendimientos de su carrera: con Jorge Almirón le ganó una final a San Lorenzo, y luego celebró títulos ante Racing y River.

Volvió a su Morón querido, pero terminó rescindiendo a los pocos meses. Tras pasar 6 meses por San Lorenzo y luego estar en Aldosivi y Tigre, estuvo en Cañuelas, en la Primera B durante el 2021.

Fue parte del plantel de Deportivo Riestra pero se peleó con los directivos en este 2022 y solo estuvo unos días formando parte del club