Braian Cufré recibió una nueva denuncia por abuso sexual. El hecho habría ocurrido en 2017 e involucra a otro jugador de Vélez.

La denuncia fue presentada el pasado 4 de abril por una joven de 25 años en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la misma presentación, la mujer acusó a Cufré y al exjugador del ‘Fortín’, Fabricio Alvarenga. 

Según informó Noticias Argentinas, la joven mantenía una relación sentimental con Cufré, quien en 2017 le propuso hacer un trío sexual con Alvarenga a lo que ella se había negado. Pero un día determinado, la mujer fue a la casa de Cufré y habría sido abusada sexualmente por los dos futbolistas.

Cufré actualmente se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria en Tucumán junto a los otros jugadores de Vélez, Abiel Osorio y José Florentín, tras una denuncia realizada por una periodista que los acusó de abuso sexual cuando se encontraban concentrados en un hotel luego del partido en el que el equipo de Liniers enfrentó a Atlético Tucumán a principios de marzo.

El Jugado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48 labró actuaciones por "abuso sexual con acceso carnal" y ordenó que se le entregue un botón antipánico a la denunciante.