(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Un grave siniestro produjo la inundación del histórico edificio de la empresa Torneos. Según pudo saber Doble Amarilla, el desperfecto ocurrió a las 16 por la rotura de un caño maestro en las calles Balcarce y Venezuela.

El agua llegó a todos los sectores del histórico edificio de la productora audiovisual. Desde el estacionamiento hasta las oficinas y la entrada principal. El edificio fue desalojado inmediatamente y no tuvo que lamentar ningún herido.

El agua estuvo corriendo durante más de una hora e inundó la planta baja, el subsuelo -aunque se llegaron a sacar los autos que estaban en la cochera- y lugares donde están los controles centrales. Este último punto es el que mas preocupa a la productora por el riesgo de perder los archivos.

El siniestro produjo la suspensión de la puesta al aire de muchos programas que salen en vivo o que se graban en la productora. Entre esos canales están Fox Sports, Direct TV y TNT Sports.

Según pudo saber Doble Amarilla, el desperfecto fue por la rotura de un caño maestro ubicado en las calles Balcarce y Venezuela. Aún no se conocen los motivos del siniestro pero ya está bajo investigación. Esta inundación preocupa aún más a cientos de trabajadores de la productora que ya estaban suspendidos por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus.