Secuestraron más de $50 mil y U$S 1.200 por reventa de entradas para River-Boca
Tras una investigación realizada por la División de Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos, la Policía de la Ciudad demoró a un revendedor de tickets para el primer Superclásico de Libertadores. Se incautaron plateas, palcos y dinero en efectivo.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Policía de la Ciudad realizó una investigación para dar con una persona que revendía entradas para la semifinal de ida de Libertadores que jugarán River y Boca en el Monumental. El revendedor de entradas fue ubicado y demorado. Se secuestraron plateas, palcos y dinero en efectivo.
Los oficiales de la Policía porteña se comunicaron con el hombre que ofrecía entradas para el partido de Copa a través de una página de compra y venta por internet. Hace algunas horas, dieron con el sujeto y, con presencia de testigos, fue requisado en el hipódromo de Palermo.
La Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Maximiliano Vence, aprobó el contacto y el posterior encuentro de los efectivos con el revendedor de entradas.
En total, en el operativo policial se incautaron $54.300, U$S 1.200, 4 abonos para palcos, 5 plateas, dos carnets de socio y un carnet de estacionamiento.