Un hecho sorpresivo dejó mudo al automovilismo argentino: la policía detuvo a Ramiro de Bonis, piloto del circuito TC Pista, quien contaba con un pedido de captura por haber cometido un robo a mano armada en 2019.

Según pudo saber Doble Amarilla, el ilícito lo realizó en el partido de Esteban Echeverría hace dos años. El piloto tenía pedido de captura activa desde el 6 de junio de 2019 y tras su detención fue puesto a disposición del Juzgado N° 2 de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires. La causa inicial se encontraba en el Tribunal N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La secretaria de dicho tribunal, Celeste María Villalba, dispuso que “el encausado se encuentra a la espera del Juicio Oral y Público y que el mismo sea notificado, para su comparando por sus propios medios a esa sede Judicial la semana próxima”.

Según relatan las fuentes policiales, De Bonis fue detenido en un control policial en Ruta 36 y 250 con un Audi TT. Si bien no tenía ningún impedimento para circular, el piloto contaba con pedido de captura desde 2019 por un robo.

Ramiro de Bonis, de 24 años, es piloto de TC Pista y Turismo Carretera y representa a la marca Ford. Según el medio 0221, también estuvo implicado en un asalto en el country Saint Thomas, de Canning, donde se lo acusó de haberse llevado U$S 6 mil, $55 mil, €800, varias joyas y dos relojes de una casa.