Suscriptores de Disney Plus estallan en redes por las publicidades en la transmisión del debut de Colapinto en la Fórmula 1
La plataforma de streaming había aclarado que los usuarios que contaran con el pack premium no tendrían cortes publicitarios a lo largo de los 56 giros del Gran Premio de Monza. Sin embargo, esto no sucedió y las quejas no tardaron en aparecer. La explicación de la plataforma.
Tras un fin de semana frenético, que comenzó el viernes con dos prácticas y siguió ayer con la clasificación, Franco Colapinto realiza su primera prueba como piloto de Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo mundial. El nacido en Pilar debutó en el Circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia, décimo sexta carrera de la temporada, en lugar del estadounidense Logan Sargeant.
El regreso de un piloto argentino a la máxima categoría luego de 23 temporadas provocó enorme expectación tanto en nuestro país como a lo largo y ancho de Latinoamérica donde Disney había anunciado que transmitiría el GP a través de su plataforma de streaming, en su pack premium y sin cortes publicitarios.
Lo cierto es que apenas pasados los diez giros de la competencia, se produjo el primer break y los suscriptores estallaron en redes sociales.
“Propongo que todos nos demos de baja de Disney Premium y todos, también, hagamos la denuncia en defensa al consumidor ya que esto es una estafa” sentenció un usuario en X.
“Es vergonzoso. Nos hacen pagar PREMIUM y no podemos ver la carrera tranquilos. Encima publicitan canales de apuesta en algo que es ATP” disparó otro.
Cabe destacar que la plataforma dispuso en sus “Términos y Condiciones” que sus planes pueden incluir productos que “ofrezcan contenido en vivo o eventos especiales que incluyan cortes o mensajes comerciales tradicionales”.
Planes y precios disponibles para Disney +
La plataforma de Streaming ofrece tres tipos de suscripciones con, anuncios o no. Estandar con anuncios, Estandar o Premium.