Tras un fin de semana frenético, que comenzó el viernes con dos prácticas y siguió ayer con la clasificación, Franco Colapinto realiza su primera prueba como piloto de Fórmula 1, la categoría reina del automovilismo mundial. El nacido en Pilar debutó en el Circuito de Monza, en el Gran Premio de Italia, décimo sexta carrera de la temporada, en lugar del estadounidense Logan Sargeant.

El regreso de un piloto argentino a la máxima categoría luego de 23 temporadas provocó enorme expectación tanto en nuestro país como a lo largo y ancho de Latinoamérica donde Disney había anunciado que transmitiría el GP a través de su plataforma de streaming, en su pack premium y sin cortes publicitarios. 

Lo cierto es que apenas pasados los diez giros de la competencia, se produjo el primer break y los suscriptores estallaron en redes sociales. 

“Propongo que todos nos demos de baja de Disney Premium y todos, también, hagamos la denuncia en defensa al consumidor ya que esto es una estafa” sentenció un usuario en X.

Ampliar contenido
X de Fernando

“Es vergonzoso. Nos hacen pagar PREMIUM y no podemos ver la carrera tranquilos. Encima publicitan canales de apuesta en algo que es ATP” disparó otro. 

Ampliar contenido
X de 🇦🇷 Oye Andreloo 🇱🇻

Cabe destacar que la plataforma dispuso en sus “Términos y Condiciones” que sus planes pueden incluir productos que “ofrezcan contenido en vivo o eventos especiales que incluyan cortes o mensajes comerciales tradicionales”.

Ampliar contenido
X de Fede Petrini

Planes y precios disponibles para Disney + 

La plataforma de Streaming ofrece tres tipos de suscripciones con, anuncios o no. Estandar con anuncios, Estandar o Premium.