Suspendido PSG-Istanbul por denuncias de comentarios racistas del cuarto árbitro
El asistente del club turco, Pierre Webó, manifestó que el juez emitió un dicho discriminatorio. Debido a esto, ambos jugadores se retiraron del campo de juego. El partido se dejó de jugar antes de los 20 minutos. Se reanudará este miércoles.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Escándalo en Champions League: el encuentro entre París Saint Germain e Istanbul Basaksehir fue suspendido a los 13' del primer tiempo. Las autoridades de UEFA determinaron que el partido se reanudará este miércoles a las 14:55.
El asistente del club turco, Pierre Webó, denunció que el cuarto árbitro emitió dichos racistas hacia su persona. Debido a esto, los jugadores del Basaksehir se retiraron del campo, pidieron que el juez deje el encuentro ante el referí principal. Luego, ambos planteles se fueron hacia el vestuario y el partido quedó suspendido.
El encuentro estuvo frenado alrededor de diez minutos con discusiones. Los futbolistas del PSG se unieron a las protestas del equipo turco, encabezados por Mbappé y Neymar.
En el otro encuentro de este Grupo H, Leipzig venció 3-2 como local a Manchester United en la última fecha y lo privó del acceso a los octavos de final de la competencia.
Angeliño, Amadou Haidara y Justin Kulivert adelantaron al conjunto alemán. Bruno Fernandes, de penal, y Paul Pogba descontaron para la visita, que reaccionó tarde.
Leipzig es líder con 12 puntos, y no sabrá si se quedará con el primer puesto hasta que se defina qué pasará con el duelo suspendido entre Paris Saint-Germain e Istabul Basaksehir, por comentarios racistas del cuarto árbitro. Si se reanuda y gana el conjunto parisino, se quedará con el primer puesto, ya que tiene 9 unidades y más goles como visitante en los duelos ante el equipo alemán.
Manchester United también tiene 9 puntos, pero ya no tiene chances por la diferencia de gol en sus encuentros mano a mano ante PSG.