Tras una dura lucha, falleció la hija de Luis Enrique
A través de un comunicado, el ex entrenador de Barcelona y la Selección de España anunció la muerte de Xana, de nueve años de edad, a causa de un osteosarcoma.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una terrible noticia conmueve al mundo del fútbol. En las últimas horas, Luis Enrique, ex entrenador del Barcelona y la Selección de España, hizo de público conocimiento el fallecimiento de Xana, su hija de nueve años de edad, a causa de un osteosarcoma.
"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión", marca la carta difundida a través de las redes sociales del DT.
"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia", cierra el texto firmado por la familia Martínez Cullell.
El 26 de marzo, Enrique había abandonado la concentración de España de manera repentina antes del partido con Malta. El 19 de junio, anunció su renuncia al cargo como seleccionador de España a través de una carta, sin entrar en detalles de la causa de su dimisión.
Tras conocerse la noticia, la Liga, la Real Federación Española de Fútbol, Barcelona, Real Madrid, Lionel Messi, Javier Mascherano, Rafael Nadal y cientos de personalidades del deporte le enviaron sus condolencias a Luis Enrique en este duro momento.