Un exjugador de Newell's falleció tras ser golpeado en las afueras del Coloso Marcelo Bielsa
Leonardo Ferragut, que había sido mascota del equipo campeón de la "Lepra" en 1974 y jugó en las inferiores del club hasta llegar a la reserva, perdió la vida luego de un mes de estar internado en grave estado. Si bien hay una investigación en curso, todavía no se ha dado con los culpables. Detalles.
El hincha de Newell's que fue golpeado brutalmente el pasado 5 de noviembre en las inmediaciones al Estadio Coloso Marcelo Bielsa en la previa al partido ante Huracán falleció este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Leonardo Ferragut, que había sido mascota del equipo campeón de la “Lepra” en 1974 y jugó en las inferiores del club hasta llegar a la reserva, donde debió dejar por cuestiones de salud, perdió la vida luego de un mes de estar internado en el Heca en grave estado, con respirador y cuadriplejia irreversible, según explicó el Diario La Capital de Rosario
El fanático de 51 años tuvo una discusión con el dueño de un carrito en la esquina de las calles Pellegrini y Pueyrredón, donde lo empujaron y diez personas comenzaron a golpearlo ferozmente con piñas y patadas.
El amigo que se encontraba con Leo llamó rápidamente a la Policía y los efectivos se comunicaron con el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), para que un móvil lo traslade al Heca minutos más tarde
¿Cómo sigue la causa?
Tras el fallecimiento, la caratula cambió (era “tentativa de homicidio”) y el fiscal citará a posibles testigos. Además, hará foco en las cámaras públicas y privadas que se encuentran en las intercepciones de las calles Pellegrini y Pueyrredón.