Un jugador de básquet de Quilmes fue increpado y golpeado por hinchas de Peñarol
Se trata de Alejandro Reinick, que tiene pasado por el club e incluso fue tricampeón. Ambas directivas emitieron un comunicado repudiando la agresión.
El basquetbolista de Quilmes, Alejandro Reinick, sufrió la cobarde golpiza de un grupo de hinchas de Peñarol, que lo increparon a la salida tras el partido que se disputó en Mar del Plata.
La Asociación de Jugadores visibilizó el hecho en sus redes sociales y mostró al ‘Colo’ en una foto con el ojo derecho con sangre y marcas.
“Repudiamos la lamentable agresión a @coloreinick en Mar del Plata. Esperamos se encuentre rápidamente a los responsables y que se haga justicia. Defender diferentes colores de camiseta no puede generar violencia de ningún tipo. Nuestro apoyo al jugador”, expresaron.
El pivote representó a Peñarol tiempo atrás e incluso fue tricampeón de la liga. Se estima que fueron seis los hinchas que lo increparon a la salida y lo golpearon. Posteriormente, la directiva de ambos clubes sacaron un comunicado conjunto, repudiando lo que pasó.
“Las dirigencias de Peñarol y Quilmes, en forma conjunta, repudian y condenan las agresiones sufridas por el jugador Alejandro Reinick, quien vistiera la camiseta milrayitas y hoy defiende la Tricolor. Además, comunicamos que las instituciones se encuentran totalmente ajenas a esta situación de violencia y están atravesando un momento de excelentes relaciones. El Colo se encuentra triste y shockeado pero físicamente bien. Ya se realizó la denuncia y se está trabajando para identificar a los responsables de la agresión. ¡Fuerza Colo, los dos clubes estamos con vos para lo que necesites!”, expresaron.
A este repudio se sumó el propio Facundo Campazzo, quien expresó que “¡Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando”. “Repudio por completo la agresión a @coloreinick”, agregó el argentino con presente en la NBA.