El basquetbolista de Quilmes, Alejandro Reinick, sufrió la cobarde golpiza de un grupo de hinchas de Peñarol, que lo increparon a la salida tras el partido que se disputó en Mar del Plata.

La Asociación de Jugadores visibilizó el hecho en sus redes sociales y mostró al ‘Colo’ en una foto con el ojo derecho con sangre y marcas.

“Repudiamos la lamentable agresión a @coloreinick en Mar del Plata. Esperamos se encuentre rápidamente a los responsables y que se haga justicia. Defender diferentes colores de camiseta no puede generar violencia de ningún tipo. Nuestro apoyo al jugador”, expresaron.

Ampliar contenido
Facu Campazzo on Twitter

El pivote representó a Peñarol tiempo atrás e incluso fue tricampeón de la liga. Se estima que fueron seis los hinchas que lo increparon a la salida y lo golpearon. Posteriormente, la directiva de ambos clubes sacaron un comunicado conjunto, repudiando lo que pasó.

“Las dirigencias de Peñarol y Quilmes, en forma conjunta, repudian y condenan las agresiones sufridas por el jugador Alejandro Reinick, quien vistiera la camiseta milrayitas y hoy defiende la Tricolor. Además, comunicamos que las instituciones se encuentran totalmente ajenas a esta situación de violencia y están atravesando un momento de excelentes relaciones. El Colo se encuentra triste y shockeado pero físicamente bien. Ya se realizó la denuncia y se está trabajando para identificar a los responsables de la agresión. ¡Fuerza Colo, los dos clubes estamos con vos para lo que necesites!”, expresaron.

A este repudio se sumó el propio Facundo Campazzo, quien expresó que “¡Estas cosas no van más! No pueden seguir pasando”. “Repudio por completo la agresión a @coloreinick”, agregó el argentino con presente en la NBA.