Una ex jugadora y referente del fútbol femenino de EE.UU posterga su ingreso al Salón de la Fama para tratar un problema de adicción
Hope Solo anunció que comenzará voluntariamente un programa para abordar sus inconvenientes con el alcohol. A mediados de mayo, la deportista iba a participar de una ceremonia para ingresar al Salón de la Fama de Fútbol de su país, pero pidió postergar el acto.
La ex futbolista estadounidense y referente del fútbol femenino, Hope Solo, anunció que iniciará un tratamiento voluntario para tratar su problema de adicción con el alcohol. Debido a esto, pidió retrasar su ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de Fútbol de su país.
"Me contacté con el Salón de la Fama y respetuosamente pedí una postergación de mi ceremonia de ingreso para 2023. Entraré voluntariamente en un programa como paciente de tratamiento de alcoholismo para abordar mis problemas con el alcohol", anunció la ex futbolista en sus historias de Instagram.
Luego, manifestó: "En este momento, mis energías y mi enfoque están totalmente dirigidos a mi salud, curación y cuidado de mi familia. Quiero agradecer al Salón de la Fama por su apoyo y por entender mi decisión".
A principios de abril, Solo fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol con sus dos hijos en el auto en North Carolina. Luego del arresto, la deportista fue procesada y liberada del Centro de Detención para el Cumplimiento de la Ley del Condado de Forsyth.
Cabe remarcar que no es el primer conflicto que Solo tiene con la policía: en 2014 y 2015 fue arrestada por cargos de violencia doméstica.