Vergonzoso: Gustavo López quiso colar a su hijo en la cancha de Arsenal, maltrató al personal del club y las redes estallaron acusándolo hasta de misógino
El conductor protagonizó un escándalo en la previa del partido entre Independiente y Arsenal. Según relataron testigos, intentó ingresar a su hijo menor de edad con una acreditación ajena. Al impedirsele el ingreso, agredió verbalmente a empleados de Utedyc y prensa. Tras el hecho, utilizó la pantalla de ESPN para nuevamente ironizar y apuntarle al departamento de prensa de del club de Sarandí. A las horas, unas de las integrantes de prensa salió a cruzarlo en redes sociales. Lopez, desencajado, realizó una serie de twitts agrediéndola. Por eso, fue repudiado y recibió decenas de comentarios acusándolo de misógino. La institución informó al director del partido y elevaría un reclamo a la Liga Profesional.
Uno conoce de conflicto entre hinchadas, jugadores o directores técnicos, pero no es común ver un cruce como el que sucedió entre el periodista Gustavo López y miembros del departamento de prensa de Arsenal luego del triunfo del equipo del Viaducto por 2 a 1.
Una vez disputado el partido, : “No sabes lo bien que nos trataron, todas sonrisas. La que labura en prensa acá, muy agradable. Muy buena gente la de prensa de acá"
Ese guante lo recogió una de las integrantes del staff del club, Carla Yacuzzi, que le respondió directamente vía Twitter con el video del momento y contando otra parte de los hechos: “Estaría bueno que Gustavo López explicara que el problema que tuvo ayer en Arsenal fue xq quiso meter a su hijo menor de edad a la cabina sin siquiera tener pulsera o haber pedido protocolo. En prensa de Arsenal no tratamos mal a nadie pero tampoco nos va a venir a boludear nadie”
¿Qué pasó? La reconstrucción que pudo hacer Doble Amarilla tiene su inicio cuando el conductor quiso hacer ingresar a su hijo menor de edad a la cabina de transmisión sin la correcta acreditación, pidiendo prestada una pulsera habilitante a un compañero. , lo que derivó en un cruce verbal y que ya el clima fuera diferente.
Si bien su hijo accedió al palco en cuestión, luego fue llevado a la platea, algo que enfureció más al comentarista.
El video y la respuesta se hicieron virales y el retruco no se hizo esperar. y agregando otro elemento más, desconocido hasta ese momento, que era una supuesta “burla” al respecto de la situación actual del club de Sarandí que se encuentra peleando el descenso. Si bien en ningún momento se escuchó decir al conductor de F360 decir que “Arsenal se va a la B”, fueron varios los que le reclamaron que durante la transmisión hizo hincapié en reiteradas oportunidades en que estaba “prácticamente condenado” de manera, aseguran, malintencionada.
“Jaja.Cuando necesitemos una conductora del pgma hablar sin saber,te llamamos. Te mando un besito. No se puede estar tan desinformada… no pegaste una…Yo dije q se iban a la B? Mentirosa!!!!! Si Tenes el audio te doy 100000 uss! Patética. Todo lo q decís es mentira! Todo! No sabes nada!!! Tocas de oído!!! S vos no estabas ahí??? Jajajaja. Te cuentan algo,y lo decís… jajaja q desastre sos. Se ve que no te enseñaron a tocar de oído y a NO mentir! Sos nefasta. Le mentís a la gente!!! Nada de lo q decís es cierto! NADA. Patética”, escribió el periodista.
Sin embargo, cuando Yacuzzi quiso tener la posibilidad de responder, se vio impedida ante el bloqueo del hoy conductor de dos programas en ESPN: “No sólo hizo entrar al hijo sino que después de hacer todo un escándalo repetía q nos íbamos a ir a la B. Ahora, cómo no puede responder nada me bloquea. Pensé q me iba a durar un poquito más, Gustavo…Pero no”
Según pudo averiguar “Doble Amarilla”, todo esta situación podría tener su continuación en otra vía: la Liga Profesional. Desde Arsenal estarían evaluando la posibilidad de enviar un informe pormenorizado de los hechos para dejarlo asentado ante las autoridades.
por lo que ya está, de mínima, en conocimiento, a sabiendas que no es la primera vez que López tiene altercados con la parcialidad o gente del Arse. El conflicto también podría traerle problemas en ESPN. No es la primera vez que el conductor utiliza el canal para agredir o bajar alguna línea política. De hecho, ya fue advertido por autoridades por usar los minutos que tiene en pantalla para “rédito personal”.
Para cerrar, y más allá que el conflicto tuitero no continuó, quienes sí dejaron su percepción fueron sus usuarios que se pusieron en amplía mayoría a favor de la gente del Dpto. de Prensa de Arsenal y condenaron fuertemente los dichos de López a quien trataron de misógino y machista en varias oportunidades