Viviana Canosa criticó a Diego Maradona y Dalma le salió al cruce: "Qué desagradable que sos mujer"
La conductora televisiva intentó defender al "Kun" Agüero tras sus dichos sobre el impuesto a los Bienes Personales. Lo quiso fundamentar acusando que Argentina idolatra a un "violento y misógino", en referencia a Diego Maradona. Dalma, ante las duras palabras contra su padre, salió a responderle a través de las redes sociales.
La conductora de televisión, Viviana Canosa, cuestionó duramente a Diego Maradona en un intento por defender a Sergio "Kun" Agüero, quien hace poco se opuso al impuesto que grava los bienes personales.
La conductora, acostumbrada a tener expresiones polémicas, hizo una editorial en referencia a los impuestos y la situación económica argentina. Y en especial, hizo mención al caso del ex Manchester City, que hace poco se volvió viral por oponerse a ese tributo. Canosa, en tono combativo, lanzó: "Al 'Kun' Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia a decir lo que se le cante el 'quetejedi' Cómo vas a desprestigiar al 'Kun' que es un ídolo en todas partes del mundo".
Y luego, en tono irónico, cuestionó a los argentinos que cuestionaron al "Kun" y que se sienten identificados con Diego Maradona, quien expresó en vida -y en varias oportunidades- estar a favor de que los ricos paguen más impuestos.
"No, ellos aman a Maradona, porque vos tenes que cagar a trompadas a una mina, abusarla, violarla, cagar a todas las minas con las que estas, despreciar a tus hijos y sos un ídolo en este país", lanzó Canosa.
Las duras acusaciones de la conductora hicieron mella en Dalma, una de las hijas del "Diez" que recogió el guante y le apuntó a través de redes sociales: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara".
Y luego, agregó con mucho enojo: "Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia".