El exfutbolista brasileño Zico fue víctima de un millonario robo mientras se encontraba en París invitado por la delegación Sudamericana a los Juegos Olímpicos.

El exjugador de Flamengo fue engañado mientras se encontraba en un taxi. Zico se trasladaba con el maletín y, según informó Le Parisien, dos delincuentes habrían participado del asalto, uno para distraer al taxista y el otro se habría encargado de ejecutar el robo.

El maletín tenía en su interior un reloj Rolex, una pulsera de diamantes y dinero en efectivo (2.000 euros y 2.000 dólares), según publicó el medio. El contenido de la valija rondaría los €500.000.

La Brigada para la Represión del Bandidaje (BRB) inició una investigación para intentar encontrar a los ladrones. De todas maneras, según informó el medio francés no habría testigos del hecho.


Thiago Almada también fue víctima de un robo en Francia

Javier Mascherano, tras el escandaloso debut de la Selección Argentina, reveló que el futbolista sufrió el hurto de pertenencias personales mientras el plantel realizaba una sesión de entrenamientos.

"Entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago Almada le faltó un reloj y anillos en un entrenamiento en los Juegos Olímpicos, no quisimos decir nada, ya está. Después todo el tiempo te están pidiendo la credencial o a personas de la delegación no las dejan entrar al vestuario", señaló el entrenador de la "Albiceleste".

X de DEPORTV