Peak Sports
Peak Sports
domingo 26/12/2021 - Rodrigo Spagna
Los números de la pasión por los colores: las dificultades del mercado, problemas de importación y la alternativa de una "marca propia"
La renovación de River con Adidas puso sobre la mesa la discusión sobre los acuerdos de los clubes con las marcas de indumentaria. Los colores de las instituciones tienen un valor que se cotiza en un contexto volátil, marcado por la inflación y el desabastecimiento. Detalles y declaraciones de diversos encargados de marketing, a continuación.
jueves 15/10/2020
Por unanimidad, Huracán aprobó la llegada de Peak como nueva indumentaria
En reunión de comisión directiva, la institución de Parque Patricios le dio visto bueno a la propuesta formal de la marca. Según pudo confirmar Doble Amarilla, se ofrecen alrededor de 13 mil prendas y el contrato se extiende por los próximos tres años. Lo de Umbro, finalmente, no pasó de una carta de intención. Detalles.
viernes 9/10/2020 - Matías Quaranta
Huracán define su indumentaria entre dos marcas para 2021: disidencias entre oficialismo y oposición
Este jueves hubo una reunión de Comisión Directiva para definir la nueva marca que vestirá al club. El oficialismo de Nadur, que es minoría, presentó una propuesta formal de “Peak”. Según pudo averiguar Doble Amarilla, se ofrecen cerca de 13 mil prendas. Por otro lado, la oposición expuso una carta de intención por “Umbro”, que deberá presentar su oferta la próxima semana. Desde este sector hablan de la marca como “mejor jerarquizada a los ojos del hincha”.
Página 1