'Dibu' Martínez aseguró que "es un orgullo" estar entre los 30 mejores del mundo
El arquero de la Selección Argentina y Aston Villa, que intentará repetir la hazaña conseguida el año pasado con el Trofeo Lev Yashin, afirmó su felicidad por quedar en el puesto N°18 del mundo.
Emiliano Martínez habló en la previa a la ceremonia del Balón de Oro en París, en la cual estaba nominado a mejor futbolista del año y aún pelea por el premio Yashin (arquero) destacó su felicidad por estar entre los mejores 30 del mundo.
“Es un día muy especial dedicado al trabajo y todo lo que hacemos con la Selección y el club, es un momento para disfrutar. Ya estar entre los 30 para un arquero… siempre vale más los goles que una atajada en el fútbol, es un orgullo. Estar entre los 30 mejores es un buen ejemplo para los arqueritos en Argentina”, inició.
Y mencionó: “El Aston Villa me dio todo a nivel profesional y en la vida también, hay mucha lealtad entre el club, mía y la gente. Me hizo crecer muchísimo, estoy muy debido al Aston Villa”.
Sobre Lautaro Martínez, afirmó: “100%. Rodri, Vinicius y él fueron los mejores de la temporada sin dudas. El “Toro” nos dio la Copa América, le dio muchísimo al Inter y es un orgullo estar con él en la gala”.