Ángel Di María podría atravesar por estos tiempos sus últimos momentos con la camiseta de Benfica, el equipo portugués en el que se erigió como ídolo absoluto.

El atacante de la Selección Argentina siempre responde con alegrías: este domingo abrió el marcador para la goleada 5-0 de su equipo ante Arouca, por la Primeira Liga de Portugal.

Su contrato vencerá el próximo 30 de junio, por lo que los hinchas de las ‘Águilas’ lo ovacionaron por si llegase a tratarse de su última función en el Estadio da Luz.

‘Fideo’, que había anotado el primer gol de penal, fue reemplazado en el minuto 76 del partido por la fecha 33 del campeonato y recibió una ola interminable de aplausos.

Con la Copa América de Estados Unidos como próximo gran objetivo y la vuelta a Rosario Central sin resolución aparente, el jugador de 36 años mantiene la opción de Inter Miami para juntarse con Lionel Messi y también algunos sondeos de equipos de Brasil o de segundo orden en Europa.

Roger Schmidt, el técnico de Benfica, sostiene la esperanza intacta de que el club pueda renovarle al menos por una temporada más: "Tengo la esperanza de que Di María siga; todavía no tomó una decisión y es por eso que nos gustaría que continúe otro año con nosotros".

Ampliar contenido
Ampliar contenido