En las últimas horas, Diego Simeone habló públicamente en conferencia de prensa donde se hizo referencia a la actualidad de Julián Álvarez en el Atlético de Madrid y también opinó sobre el nuevo formato de la Champions League.

"Julián es un chico noble, trabajador, seguro que tiene muchas cosas importantes para darnos, tuvo unas vacaciones cortas, poco entrenamiento, ir con la Selección y volver. Hay que ayudarlo y lo necesitamos de la mejor manera, le exigiremos porque sabemos lo que nos puede dar. Vimos el gol del otro día y ojalá sea el primero de muchos", expresó el técnico argentino sobre Álvarez, quien recientemente convirtió su primer gol con el “Aleti”.

Luego, Simeone destacó la ambición que tiene su equipo de ganar la Champions League: "Es la número 13 y para el club y los hinchas ha sido un paso enorme y cada día nos tenemos que poner a la altura, exigirnos más a nosotros pero sin salirnos del partido a partido. Me vi el Liverpool-Milan, un partido entretenido. Vamos a ver una Champions más entretenida para la gente porque los equipos necesitan ganar, los empates sirven hasta cierto punto y habrá que competir fuerte, cualquier rival ha crecido mucho en Europa y generará dificultades".

Posteriormente, el “Cholo” respondió ante las consultas acerca de su visión de la nueva estructura de competición de la Champions League y: "Todo es positivo. Hay que ganar, no importa contra quien te toque, hay que ganar. Vimos como empezaron los equipos fuertes y nos invita a todos a empezar ganando".

Finalmente, el entrenador del Atlético de Madrid, resaltó el presente de Sorloth, el delantero que comparte ataque con “La Araña”: "Lo veo muy bien, importante juegue 10 minutos o 90. Tuvo situaciones de gol en casi todos los partidos que ha jugado, necesitamos que esté más contundente y él es el primero que lo sabe. Le exigiremos eso que estoy diciendo".

El presente de Julián Álvarez en Atlético de Madrid

En su quinta aparición con la camiseta del Atlético de Madrid, Julián Álvarez consiguió su primer gol con el equipo. Este tanto selló una contundente victoria por 3-0 frente a un Valencia en crisis, y el resultado colocó al “Atleti” en la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Barcelona.