Este sábado cerró el ‘Tree of Dreams’, el espacio montado por la Confederación del Fútbol Sudamericano en plena ciudad de Doha para celebrar el fútbol sudamericano durante el Mundial de Qatar 2022.

Durante los casi 30 días que estuvo activo recibió la visita de 116.158 hinchas de distintas nacionalidades, quienes pudieron disfrutar de los interactivos juegos y recorrer los barrios tradicionales del continente, mientras iban conociendo la historia de los jugadores sudamericanos más emblemáticos y de los torneos organizados por la CONMEBOL. 

Ampliar contenido
Del Instagram de conmebol

Se llevaron adelante sorteos, ejercicios de Fütness y mini-torneos en la cancha de 7×4 y, por si fuera poco, se premió al visitante número 100.000 con una entrada para asistir a la Final de la Copa del Mundo 2022.

“El CONMEBOL Tree Of Dreams representa las raíces del fútbol sudamericano, son tres barrios que muestran de dónde surgen y surgieron los mejores jugadores del mundo y de dónde proviene la esencia de creer en grande”, había explicado el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, durante la apertura allá por finales de noviembre.

Durante toda la jornada de hoy, se colocó un mural gigante con la bandera argentina para que todos los visitantes pudieran escribir sus buenos deseos para el combinado albiceleste de cara a la final ante Francia mañana en Lusail.