"Volver al Sevilla era una deuda con mi abuelo" confesó Sergio Ramos
"Estoy deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi padre, con mi abuelo y con el sevillismo. Creo que este era el momento", señaló el defensor de 37 años.
El histórico futbolista español Sergio Ramos, flamante incorporación del Sevilla, confesó hoy que su regreso al club era "una deuda con mi familia, con mi abuelo, y también con el sevillismo".
Ramos, de 37 años, se realizó este lunes los controles médicos y aseguró a los medios españoles que su contrato con el club andaluz será por una temporada con opción a una más.
"Estoy deseando volver a casa, no tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi padre, con mi abuelo y con el sevillismo. Creo que este era el momento", dijo el ex jugador y capitán de la selección española, campeón mundial en Sudáfrica 2010.
Ramos estaba sin equipo desde que terminara a finales de junio su contrato con el París Saint-Germain, donde fue compañero de Lionel Messi durante dos años.
El defensor regresa al club donde debutó profesionalmente en marzo de 2003 antes de brillar en Real Madrid (2005-2021) y pasar por PSG (2021-2023).
En Sevilla, Sergio Ramos será compañero de los argentinos Federico Gattoni, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela.
La entidad nervionense anunció a través de sus redes sociales el arribo del ex marcador de Real Madrid, tras 18 años de su partida.
“Hoy es un día muy especial para mi, muy emocionante. Por fin vuelvo a casa y estoy deseando que llegue ese momento de sentir la camiseta del Sevilla y ponerme este escudo nuevamente en el pecho. Han pasado 18 años desde que me fui, creo que he cometido errores y quiero aprovechar la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento”, deslizó en su presentación a traves del medio oficial.
Luego, aportó: “Soy uno más, vengo a sumar, a remar en la misma dirección. Estoy deseando ponerme el escudo de Sevilla y pisar el Sánchez Pizjuan”
A modo de cierre, completó: “Es una deuda que tenía conmigo mismo, con mi familia, con mi abuelo que me hizo sevillista desde que era pequeño y con mi padre”.