El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo de visita por Londres para asesorarse sobre casa y colegios, según publicó el diario británico Mirror.

El futbolista portugués estuvo en el colegio privado Thomas's School, situado en el distrito londinense de Battersea para interiorizarse sobre dicha institución pensando en su hijo de 7 años, Cristiano Jr. 

En ese colegio, situado en el suroeste de la capital del Reino Unido, asisten el Príncipe Jorge y el primogénito de los duques de Cambride, tercero en la línea de sucesión al trono británico. La escuela cuesta €20.000.

Cristiano Ronaldo compartió en sus redes sociales una imagen con todos los trofeos personales: desde los 5 Balones de Oro a las 4 Botas de Oro, pasando por el FIFA World Player, los dos The Best y los premios de la Champions.

El motivo de su vista en la capital inglesa se debe a la posibilidad de que CR7 deje al Real Madrid para volver al Manchester United, donde jugó desde el 2003 hasta el 2009. El portugués nunca negó su deseo de regresar en la Premier League. Estó, sumado a su disconformismo con el club madrileño y sus dirigentes, por temas económicos, el club inglés sería una muy buena opción. 

Lo cierto es que el luso, que cumplirá 33 años en febrero, lleva nueve temporadas con los Blancos y tiene contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de €1.200.000.000.