A seguir: cuáles son las jóvenes promesas de la competición europea
El torneo que se disputará en Alemania es una gran ocasión para las grandes figuras de proyección en las principales selecciones del 'Viejo Continente'.
La Eurocopa 2024 empezó a rodar y en Doble Amarilla te mostramos cuáles son los 10 cracks a los que hay que prestarles atención en esta competición.
Tiene 21 años y juega en el Bayern Múnich. Ya había insinuado en el Mundial de Qatar y ahora se reafirma en el equipo de Nagelsmann. En la goleada ante Escocia, marcó uno de los goles y fue figura.
Tiene 21 años, es extremo y representa a la Selección de Bélgica. Fue figura en el PSV campeón de Países Bajos. Está tasado en 100 millones de euros y es pretendido por los grandes de Europa.
Tiene apenas 19 años y es compañero de Alejandro Garnacho en el Manchester United. Diestro, elegante, juega de volante y es la joyita a seguir de la selección inglesa
El niño protegido de Carlo Ancelotti. De 21 años, nació en Angola pero representa a la Selección de Francia. Polifuncional, dinámico y con presencia, es el relojito del Real Madrid en la mitad de la cancha.
Si hablamos de Real Madrid, otra joya de Alemania es Jude Bellingham. Todocampista por excelencia, es figura en el equipo español y apunta a serlo en la Selección de Inglaterra. Tiene 20 años y es llamado a ser el líder de su generación.
Tiene 21 años y representa a la Selección de Croacia. Salió de la cantera del Dinamo de Zagreb y es seguido de cerca por el Barcelona.
Es otra promesa de Esta eurocopa. Tiene 19 años y juega para Turquía. Debutó con 16 años en el Fernerbache y fue transferido al Real Madrid por 20 millones de euros.
21 años para él y viene de hacer historia consagrándose campeón junto a Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen. Juega de mediapunta y representa a la selección de República Checa.
El delantero del Leipzig tiene 21 años y juega para el seleccionado de Eslovenia. Ya lleva 11 goles en la Selección y en la tabla de goleadores de la Bundesliga terminó octavo con 14 tantos.
Tiene apenas 16 años y es el jugador más joven de la historia en debutar y anotar un gol con la selección de España. Y con la titularidad ante Croacia, también se convirtió en el jugador más joven en haber debutado en la Eurocopa.