Además de Di María, Inter busca a Mammana y Juventus va por Garay
El conjunto de Spalletti busca reforzarse de cara a la próxima temporada y en pos de ese objetivo intentará sumar a dos argentinos de jerarquía. La Vecchia Signora, por su parte, irá por el defensor del Valencia para reemplazar a Bonucci en la zaga central.
Con respecto a fichajes no se habla de otra cosa que de la posible llegada de Neymar al PSG. No obstante, si su marcha del Barcelona se está haciendo tan importante, tal vez se omita alguna salida como consecuencia. Uno de los casos más destacados en Francia es el de Ángel Di María que según Tutto Sport aseguró que podría haber un interés millonario del Inter de Milán.
El Inter de Milan quiere romper con estos últimos años en donde ha estado en la sombra de otros equipos importantes en Italia como la Juventus. Su meta es definir un gran plantel en el que se encuentre un jugador top como sería el 'Fideo'. Ángel Di María está considerado como una estrella mundial y puede cambiar por completo la mentalidad de un equipo, venido a menos en estos años. Pero, no sólo el ex Central está en la mira del conjunto de Spalletti, sino que Emanuel Mammana, ex River y actual jugador del Olympique de Lyon también se suma al interés de los nerazzurri.
Por su parte, la Juventus de Turín sigue buscando un sustituto de garantías tras vender a Bonucci al Milán por 40 millones de euros. El técnico de la vecchia signora, Massimiliano Allegri necesita reconstruir el centro de la zaga que se caracteriza por juntar a tres centrales en el centro para aprovechar así la profundidad de los laterales de largo recorrido.
En este sentido la imponente defensa juventina se quedó sin uno de sus principales bastiones tras la marcha de Bonucci. Entre las diversas alternativas que maneja la Juventus se encuentra Ezequiel Garay.
Aunque el argentino es el central de mayor nivel de los que dispone Marcelino, el Valencia no descarta venderlo y hacer caja con él. No tiene más alternativa dado que el club de Mestalla necesita, por un lado, liquidez para poder hacer fichajes, y por otro, hacer hueco en el gasto de plantilla y si finalmente, se decidiese vender a Garay, el Valencia mataría dos pájaros de un tiro.